>LA LUCHA CON LOS HDD SATA

>Bueno… cuando empece a instalar Centos en mi última PC adquirida, todo parecía estar Ok, pues era nuevecita, sin Win$.

Así que empecé a instalar Centos 5.0, pero…
al iniciar el booteo se quedaba en :

ACPI: Assume root bridge [\_SB_.PCI0] bus is 0

Según mi amigo “Google” esto de debe a que no reconocia mi HDD (SATA por cierto).

Había que configurar en la BIOS
Mi HDD SATA como IDE.

Luego de ello, a empezar con la instalación:
elegí la opción modo texto y mi comando para iniciar la instalación quedó así:
linux text acpi=off all-generic-ide pci=nommconf

Que me ayudo a iniciar sin problemas la instalacion de Centos.
Luego tuve que actuaizar a Centos 5.2 porque el centos 5.1 no tenia los drivers de mi tarjeta,
que por cierto era una “Intel DG33FB”.

Leave a Reply

