Re-organizandome

En algunas ocasiones me resulta dificil decirle a las personas “No puedo” aveces para ayudar o hacer algun trabajo o para alguna otra cosa… y por lo general ello me conlleva a generar un desorden en mis actividades.

Pues me comprometo a ayudar a todos y al final no puedo y eso me hace quedar muy mal, entonces seria mejor decir que NO desde el principio cierto?

Pero porque a mi eso se me hace muy dificil? No lo entiendo.

Ahora quiero re-organizarme y empezar a disponer del tiempo de acuerdo a mis posibilidades, aunque eso implique que deje algunas cosas de lado.

Escribo esto, pues falle con alguien que aprecio mucho y siempre ha sido una persona muy amable hacia mi.

Que esto sirva de leccion, para aprender a decir las cosas desde el principio, pues al final no es de lo mas bonito que digamos.

Re-organizamndome…

Leave a Reply

